Macri y las escuchas ilegales
Artículo publicado por: Carlos Heller
Es notable cómo los medios juegan a favor de Macri e intentan instalar la idea de que al Jefe de Gobierno lo están procesando por culpa del espía de la SIDE que le avisó a Sergio Burstein que estaba siendo espiado.
Hay como un trastocamiento de la información, se intenta disimular un delito cometido, un acto ilícito que es ni más ni menos que la creación de una red ilegal de espías dentro del gobierno de la ciudad.
El pedido de juicio político al juez federal Norberto Oyarbide por parte de los diputados macristas es un intento de ensuciar el proceso judicial y desviar el foco de atención de las cuestiones de fondo.
Macri dice que armaron la causa con hechos falsos pero no explica por qué; mientras que las pruebas que investiga Oyarbide indican que en paralelo al diseño de una nueva policía para la Ciudad de Buenos Aires, se organizó un sistema de espionaje absolutamente ilegal en cabeza del ex jefe de esa nueva institución, el cuestionado Fino Palacios
La pregunta que muchos parecieran obviar es: ¿Quién puede armar dentro del gobierno de la ciudad semejante sistema ilegal de espionaje sino los mismos gobernantes de la ciudad?. Las evidencias, hasta ahora, nos muestran que Macri está condenado a repetirse a sí mismo: siempre termina involucrado en actos ilegales.
lunes, 21 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cumpas les dejamos el link al blog que arrancamos a construir hace unos dias, un abrazo grande y fuerza con la militancia en la capi.
ResponderEliminarJuventud Psol de La Plata
juventudpsol.blogspot.com